Descargo de Responsabilidades sobre Salud

Este sitio web es un servicio educativo que brinda información general sobre la salud. Los contenidos y materiales de ElAngelDeLosPostres.com se brindan tal y como están y sin garantías de ningún tipo, expresas o implicadas.

como condición expresa sobre el uso de este sitio web, debes estar de acuerdo en seguir los términos. si no estás de acuerdo con cualquiera de estos términos, no uses este sitio web. tu uso de este sitio web y tu participación en las actividades mencionadas en este sitio web indican que accedes a estar legalmente regido por estos términos.

1. El contenido de este sitio web no es un sustituto de diagnosis y cuidado médico directo, personal y profesional. Ninguno de los planes dietarios o ejercicios (incluyendo productos y servicios) mencionados en ElAngelDeLosPostres.com debería ser llevado a cabo sin la previa autorización de tu médico o profesional de la atención médica. La información incluida aquí no busca ser un consejo físico o mental específico, ni de ningún otro tipo, para cualquier persona o corporación, y no debería ser considerada de este modo. No somos profesionales médicos y nada de este sitio web debiera ser mal interpretado de otro modo.

2. Puede haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en ElAngelDeLosPostres.com por parte de personas con débiles condiciones de salud o condiciones de la salud física o mental previamente existentes. Debido a la existencia de estos riesgos, no participes en tales planes dietarios si tienes un débil estado de salud o si posees una condición de la salud mental o física preexistente. Si eliges participar en estos riesgos lo harás a tu propio y libre criterio, conociendo y asumiendo voluntariamente todos los riesgos asociados con tales actividades dietarias.

3. Los hechos y la información han sido considerados precisos al momento de ser incluidos en ElAngelDeLosPostres.com. Toda la información provista en este sitio web sólo debe ser usada con propósitos informativos. Los productos y servicios descritos aquí se ofrecen solamente en las jurisdicciones en las que puedan ser legalmente ofrecidos. La información provista no es totalmente completa, y se limita a la información que haya estado a disposición y no debiera ser considerada como completa ni precisa.

4. Accedes a mantener a ElAngelDeLosPostres.com, sus propietarios, agentes y empleados libres de cualquier y toda responsabilidad por reclamos y daños debido a lesiones, incluyendo los costos y tarifas de abogados, a los que se incurra por tu cuenta o sean causados por terceros, desprendidos de los planes de dietas y acondicionamiento físico debatidos en este sitio web, salvo la única excepción de reclamos por negligencia grave o agravios intencionales

5. Accedes a que todas y cualquier reclamación por negligencia grave o agravio intencional debe ser solucionada solamente mediante arbitraje confidencial vinculante, regido por las reglas de arbitraje comercial de la Asociación de Arbitraje de Canadá. Todo arbitraje debe ocurrir en Toronto, ON, Canadá, y donde rija la ley de ON. Las tarifas y costos del arbitraje serán divididas equitativamente, y serás el único responsable de tus propios gastos legales.

6. Los testimonios, casos de estudio y ejemplos hallados en ElAngelDeLosPostres.com no son resultados verificados de haber sido enviado a nosotros por parte de usuarios de los productos del Ángel de los postres, pueden no reflejar la experiencia típica de los compradores, pueden no aplicarse a la persona promedio, y no representan garantía alguna de que alguna persona alcanzará resultados idénticos o similares. Si hemos divulgado los resultados típicos en base a la información provista a nosotros por un elaborador u otra fuente tercera y respetable, debes presumir que estos resultados típicos han sido expuestos y son más confiables que los testimonios y otros ejemplos hallados en ElAngelDeLosPostres.com. Sin embargo, siempre deberías actuar con la debida diligencia y no tomar estos resultados en sentido literal. No somos responsables por cualquier error u omisión en la información de los resultados típicos provistos a nosotros por fabricantes u otros terceros respetables. Si un producto o servicio fuera nuevo, comprendes que puede no haber estado disponible para su compra por el tiempo suficiente como para brindar una historia de resultados precisa.

Si tuvieras cualquier pregunta sobre estos descargos de respnsabilidades o sobre los testimonios, casos de estudio y/o ejemplos hallados en ElAngelDeLosPostres.com, por favor contáctanos aquí o escríbenos a la siguiente dirección:
388 Richmond St. W
Toronto, ON, Canadá
M5V3P1

Por favor nota que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Este Descargo de Responsabilidades de la Salud fue actualizado por última vez el 3 de Enero de 2012.